Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
consultorio-papelon
Inaugurado Consultorio Popular En Caserío Paso Real de Papelón
15/11/2016
bases-de-misiones-2
Inaugurada Base De Misiones Socialista José Cruces
22/11/2016

Gobierno De Calle Llega A Corredor Ruíz Pineda Caracas, Parroquia Caricuao

cxzxnhxxaaandfc

cxzdpuaxaaawzxaCaracas, 16 de noviembre de 2016. Prensa Barrio Adentro.- El Gobierno de Eficiencia en la Calle, se desplegó en el corredor de Ruiz Pineda con los ministros para el área social, iniciando con un recorrido por los sectores 7 de Septiembre y La Acequia para conocer las inquietudes y necesidades de sus habitantes. Encabezaron la jornada el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Jorge Arreaza y el vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez.

También asistieron a la cita los ministros del Poder Popular para, la Educación, Rodulfo Pérez; la para la Salud, Luisana Melo; para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; la cultura, freddy Ñañez y; la presidenta de la Fundación Misión Barrio Adentro Marelia Guillén, la presidenta de Movilnet Jacqueline Faría y la Comunidad organizada de la parroquia Caricuao- Corredor Leonardo Ruiz Pineda.

cxzzddnxcaatbwlDurante la asamblea, voceros y voceras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de esa comunidad, presentaron el Plan de la Patria Comunal del corredor Caricuao, parroquia ecológica que cuenta tierras aptas para la actividad agrícola. En año y medio han logrado desarrollar el plan  para el “desarrollo integral, sustentable, sostenible”, y la creación de redes propias de distribución, explicó Carmen García, representante de la comuna socialista Luchadores por el Buen Vivir.

La comuna “Vamos gente de mi tierra” en la parroquia Caricuao, cuenta “con 5 módulos de Barrio Adentro y se está trabajando para llevarlo al 100 por ciento de cobertura, dado que cada módulo atenderá 2 mil 500 familias” y, próximamente se establecerá aquí una  Base de Misiones que beneficiará a los habitantes de 7 de Septiembre, La Cidra, Los Pinos, La Acequia, La Alcabala y el Cují indicó Coromoto Colmenares, promotora responsable de Barrio Adentro.

cxzxx3xxeaa1hr2En un trabajo mancomunado con los nueve consejos comunales, se censaron en la comunidad unos 563 hogares, y se han identificado como vulnerables unas 260 familias, para darles respuesta. Esta comunidad está contenta con el trabajo de la revolución, apoyan y defienden el proceso revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro, concluyó Tanis Peña, responsable de la Gran Misión Hogares de la Patria en el sector.