Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
cxzxnhxxaaandfc
Gobierno De Calle Llega A Corredor Ruíz Pineda
17/11/2016
log6
Misión Sonrisa Está de Aniversario
22/11/2016

Inaugurada Base De Misiones Socialista José Cruces Municipio Iribarren Del Estado Lara

bases-de-misiones-2

mercal.gob.ve/María Elena Ferreira

(Prensa Mercal Lara. 21 de noviembre de 2016).- Las Bases de Misiones Socialistas en el estado Lara continúan activas para garantizar atención integral a la población. En esta oportunidad, fue inaugurada la Base de Misiones Socialistas José Cruces, ubicada en el barrio El Trompillo, sector Alí Primera de la parroquia Unión, en el municipio Iribarren, para beneficiar a cerca de 1.741 familias.

“Esta Base de Misiones es Tipo uno; cuenta con tres módulos, donde se conjugan y hacen vida todas las misiones sociales, iniciando su trabajo con el expendio de 740 toneladas de alimentos a través de la Misión Mercal. Además, seis mil personas han sido atendidas gracias a la Misión Barrio Adentro”, informó el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

A su vez, informó que el ámbito geográfico de la Base es de 1.333 viviendas y, en recorridos casa por casa, se verifican condiciones de la infraestructura de los hogares y sus habitantes, para determinar acciones que conlleven a su atención integral con la premisa de transformar las comunidades con viviendas dignas, educación, cultura, el acceso a los servicios públicos y la adecuada organización social.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal Lara, ha atendido a las Bases de Misiones Socialistas, como una tarea prioritaria. Por ello la Base de Misiones Alí Primera fue atendida en su última distribución con 33,45 toneladas de alimentos, para el beneficio de 2.516 familias de 7 consejos comunales de los sectores Alí Primera, José Cruces, Brisas del Trompillo, Colinas de Trompillo y Joel Sequera.

De esta forma Mercal Lara sigue con el compromiso irrenunciable de atender a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, al garantizarles el soberano y constitucional derecho a la alimentación, a través del trabajo mancomunado, entre las instituciones y el Poder Popular organizado.

 

Redacción y Fotografías: María Elena Ferreira.