Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
sin-titulo
Honor y Gloria Comandante Fidel
29/11/2016
apure2
1ra Exposición Del Plan Siembra Barrio Adentro En Apure
07/12/2016

Homenaje A Fidel Castro En La Embajada De Cuba En Venezuela Chuao estado Miranda

img_20161130_112707

Largas filas frente a la embajada en Chuao estado Miranda para para expresar el afecto y compromiso asumido por el pueblo venezolano con los ideales del líder histórico de la Revolución Cubana.

Caracas, 30 de noviembre de 2016. Prensa Barrio adentro.- Desde tempranas horas de la mañana, este miércoles en la sede la embajada de Cuba en Caracas una multitud de personas aguardaban su turno para firmar el libro de condolencias y rendir homenaje al fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro. Representantes de las Misión Médica cubana, Misiones sociales y sus beneficiarios formaban el grueso  de la concurrencia.

En el homenaje participan, entre otros, la presidenta de la Misión Barrio Adentro, Dra. Marelia Guillén, quien en entrevista a los medios, expresó sus respetos y sentimiento de pesar con especial afecto “a Fidel y al pueblo cubano que hace vida en Venezuela, a quienes la noticia los agarró fuera de casa y sabemos lo difícil que es”.

Continuando con  una breve referencia a su obra del líder cubano, y su revolución humanitaria por el mundo, y haciendo énfasis en la alfabetización, la escolarización en general y muy especialmente por sus logros en salud para cuba y la humanidad. “Hay que Agradecer a Fidel todo lo ha hecho no sólo por Venezuela sino por el mundo, por el ser humano y por el planeta”.

Por su parte, la Presidente de la Fundación Misión Sucre, Magaly Newton, expresó su pesar pérdida para el hermano país cubano, del cual “hemos obtenido innumerables logros sociales, educativos, de salud, culturales; todos a través de los convenios suscritos entre ambas naciones, en un esfuerzo mancomunado por avanzar en la construcción del proceso revolucionario impulsado en Latinoamérica”.

Mientras tanto, reunidos frente a las puertas de la Embajada, para presentar su afecto y estampar su rúbrica en el libro de condolencias, a pesar de la espera y de la lluvia, están los cubanos residenciados en Venezuela, trabajadores y beneficiarios de las Misiones Sociales, todos aquellos unidos por el amor al líder de la revolución cubana y su obra.