Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
sin-titulo
Honor y Gloria Comandante Fidel
29/11/2016
Pueblo Revolucionario Nuevamente A La Calle Para Defender Al Presidente Maduro
14/12/2016

1ra Exposición Del Plan Siembra Barrio Adentro En Apure Municipios San Fernando y Biruaca

apure2

Prensa Barrio Adentro.- En las instalaciones de Malariología en el municipio San Fernando, estado Apure, trabajadores de diversos Centros de salud de los municipios San Fernando y Biruaca, participaron en una exposición de plantas alimenticias, ornamentales y medicinales, enmarcada en el plan de siembra 2016.

La Licenciada Lucy Trujillo, coordinadora de Recursos Humanos de la Fundación Barrio Adentro del estado Apure, explicó a los medios, que la exposición está enmarcada dentro del “Plan Siembra”, que ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro, y se ha implementado en todos los Centros de salud de Barrio Adentro de los municipios San Fernando y Biruaca.

Participan de la exposición del plan siembra, Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) José Natalio Estrada Torres (19 de abril); Asic Leoncio Páez (polideportivo); Centro de Alta Tecnología (CAT) Antonio Franco, del Parque de Ferias Manuel Laya, del municipio Biruaca y; Misión Sonrisa. “Gracias a todos los trabajadores que día a día, hacen vida en estos centros de salud, hoy es posible, esta nueva realidad, que todo pueden ver: plantas sembradas y frutos cosechados para el autoconsumo de los centros de salud”, agregó Trujillo.

En la exposición podían apreciarse especies como cambur, ocumo, berenjena, topocho, plátano, ají, pimentón, maíz, tomate lechuga, algunas plantas ornamentales y medicinales como la sábila, el sauco y el jengibre.

La ingeniera Mayelis Toro, supervisora de del Asic 19 de abril, expresó: “avocados al Plan Siembra, que nuestro presidente ordenó implementar en todo el país, todos los trabajadores del Asic (médicos, enfermeros, defensores de la salud…) junto a la coordinadora estadal María Eugenia Colmenares, estamos aquí, demostrando a todo el pueblo de Apure que trabajando junto sí podemos”.