Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
apure2
1ra Exposición Del Plan Siembra Barrio Adentro En Apure
07/12/2016
barrio-adentro100-barinas
Barinas Es Territorio 100% Barrio Adentro
14/12/2016

Pueblo Revolucionario Nuevamente A La Calle Para Defender Al Presidente Maduro

Caracas 13 de diciembre de 2016. Prensa Barrio adentro.- Este martes el pueblo revolucionario se concentra en la plaza Bolívar de Caracas en rechazo a las pretensiones de la Asamblea Nacional de hacer un juicio político al Presidente de la República Nicolás Maduro.

La convocatoria fue dada a conocer por algunos voceros del gobierno a través de sus cuentas en twitter y por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, a través, de las señales de radio, RNV y Radio Miraflores; no sin antes recordar que esa Asamblea se encuentra en desacato (según sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia), por tanto, “nada de lo que haga tienen validez”, acoto el vicemandatario.

En la tarima centrada en la Plaza principal de la ciudad, se apersonaron algunos diputados y voceros oficialistas, como el diputado Pedro Carreño quien expresó: “estamos viviendo los últimos coletazos de Obama, que se va”. refiriéndose a la fuente de la estrategia que esgrimen las mafias desestabilizadoras. En cuanto a la legalidad de la derecha, “¡No hay que confiar! ¡Hay que estar pendiente! ¡Recordemos el caso de Honduras!”, recordaba Carreño.

El pueblo revolucionario mostró su rechazo tanto a las agresiones de la Asamblea derechista, como a las mafias que intentan desestabilizar la economía nacional, en paz, pero alerta y comprometido con el proceso que en estos momentos lidera el presidente Maduro.