Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
00-salud-caa
Barinas En los Primeros Lugares Del 100% Cobertura
19/12/2016
600x400xbarrio-adentro100-barinas-jpg-pagespeed-ic_-tc-e10nepx-300x200
El Zulia Es Territorio 100% Barrio Adentro
10/01/2017

Transformación E Integración Del Sistema Hospitalario Con Barrio Adentro Prioridades de Min-Salud

Evento presidencial 13 aniversario de barrio adentro 23 de enero 502

Caracas , 05 Ene. AVN.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reestructuración de su gabinete Ejecutivo y, a propósito de las nuevas designaciones, nombró a Antonieta Caporales Zamora como ministra para la Salud.

Durante su alocución, el jefe de Estado encomendó a Caporales trabajar en la transformación del sistema hospitalario público del país y su integración con Barrio Adentro.

Caporales viene de dirigir el Hospital Clínico Universitario de Caracas y estuvo al frente del Oncológico Padre Machado y de la Maternidad Concepción Palacios, centros de salud de referencia de la ciudad capital.

La doctora Caporales es médico ginecóloga obstetra con especialización en servicios de salud y administración hospitalaria. Sustituirá a la doctora Luisana Melo, quien estuvo en el cargo durante un año.

Actualmente, el Gobierno Nacional mantiene esfuerzos para expandir el plan Barrio Adentro 100 %, presente en ocho estados y cuyo objetivo, para el primer semestre de 2017, es cubrir el territorio nacional.

El plan Barrio Adentro 100 % contempla entre sus 10 programas de acción el fortalecimiento de la red de la Misión Barrio Adentro mediante la dotación de nuevos equipos y la incorporación de más médicos venezolanos y cubanos, para contribuir con el derecho a la salud de todos los venezolanos.

AVN