Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
FALCÓN: 121 Nuevos Pacientes Interviene El Plan Quirúrgico Nacional
10 julio, 2017
CARABOBO: Barrio Adentro Incorporará Jóvenes Inscritos Del Plan Chamba Juvenil
11 julio, 2017

Rectora Tania D`amelio Cardiet: La ANC Es El Único Camino Para La Paz

Este lunes se desplegó en todo el país las campañas electorales  de los candidatos y candidatas constituyentistas que se postularon en todo el territorio Nacional, asimismo en la ciudad de Caracas la Rectora Electoral Principal  del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D`amelio Cardiet recibió a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud, personas con discapacidad  u otros entes institucionales para dar a conocer el proceso electoral y los pasos a seguir para que el ciudadanos puedan acceder el derecho al voto, respetando nuestra Constitución Suprema de la República Bolivariana de Venezuela.

D`amelio afirma que en el artículo 70 de nuestra Constitución la participación es del pueblo, el CNE cumple totalmente con lo establecido en el artículo 293 de que el Consejo Electoral  controla y vela por las organizaciones de los procesos electorales, comisiones permanentes, elecciones de los consejos comunales, los sindicatos, registros de matrimonios, procesos electorales universitarios, entre otros.

Por otra parte acotó que la oposición venezolana junto a los medios de comunicación tergiversan las informaciones haciendo campañas de mentiras y odio a los ciudadanos, resaltó  que este año no va haber tinta indeleble por lo tanto eso no impide el derecho al sufragio electoral.  Para finalizar La rectora se sintió agradecida por la participación  de las personas con discapacidad y los trabajadores para del Ministerio para la Salud al cual otorgó diferentes reconocimientos a los contribuyentes en el foro de las actividades de los procesos electorales y conocer más acerca de la Nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Evento que se realizó en el piso 24 de la torre Principal del Banco Central de Venezuela (BCV), en el centro de Caracas.

Texto: Yùber Bolìvar

Correo: ybolivar@fmba.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *