Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
CARABOBO: Barrio Adentro Incorporará Jóvenes Inscritos Del Plan Chamba Juvenil
11 julio, 2017
BARINAS: Plan Quirúrgico Nacional Ha Realizado Más De 1.300 Intervenciones
12 julio, 2017

Yassin Alemàn: “Debemos Sentirnos Orgullosos De Ser Trabajador De Barrio Adentro”

Caracas, 12.07.17 (Prensa Fundación Misión Barrio Adentro).- El Director General de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA)  Yassin Alemán, sostuvo un encuentro con los responsables de cada gerencia de los diferentes departamentos  en el auditorio del edificio Sur, Centro Simón Bolívar aquí en Caracas.

Asimismo alemán  afirmó mediante el encuentro “Es importante  que cada trabajador y trabajadora de Barrio Adentro no pierda los valores, debemos seguir adelante dando lo mejor de sí, para ayudar, fortalecer las misiones, mantenernos en grupos, tal como lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Mediante la reunión hizo un llamado que no caigamos en los malos hábitos de la derecha venezolana y la libertad no es causar daños ni destrozos,  (tal como lo hacen los guarimberos),  la oposición no tiene respeto contra los revolucionarios ni comprensión a los chavistas, acotó.

Al final de la charla el Director General recordó la gran importancia que tiene Barrio Adentro para la sociedad y que debemos sentirnos feliz y orgulloso de trabajar en la FMBA, y estos actos violentos que sostiene la ultraderecha es un paso para unirnos como familia y sobretodo es la oportunidad de demostrarle a los representantes de la oposición de que la única salida de los problemas que tiene nuestro país es ir a votar por la  Constituyente para que reine la paz, llamado que ejerce nuestro presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

#LaConstituyenteVa

Texto: Yùber Bolìvar

Correo: ybolivar@fmba.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *