Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
BARINAS: Plan Quirúrgico Nacional Ha Realizado Más De 1.300 Intervenciones
12 julio, 2017
Encuentro De Los Coordinadores De Estados Con El Director General Yassin Alemán
14 julio, 2017

Barrio Adentro Presente En La Sala Plenaria De Parque Central

Caracas, 13.07.17 (Prensa Fundación Misión Barrio Adentro).- Movimiento Somos Venezuela se activó junto a los Trabajadores de la Fundación Misión Barrio Adentro, Fundayacucho y representantes del gabinete ejecutivo para el despliegue  y movilización de los sectores populares de los territorios para ejercer el derecho al voto de la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Contó con la participación del Director General de la FMBA Yassin Alemán y los Coordinadores de Estados para vigorizar agendas de trabajos  y cumplir con las estrategias al cual el presidente de la Republica Nicolás Maduro menciona.  El nuevo Poder Popular Constituyente y el nuevo movimiento Somos Venezuela, palabras dichas por la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Blanca Eekhout.

Mediante un contacto telefónico  Elias Aua hace un llamado a la unión y fuerza para garantizar el despliegue masivo por parte de los revolucionarios y revolucionarias para ejercer el derecho al voto,  por otra parte el próximo domingo habrá un simulacro para poner en práctica el proceso electoral de participación.

La ministra Eekhout  afirma que mediante el Carnet de la Patria se verificará para el chequeo del simulacro electoral al cual  el 30 de julio nos llevará alcanzar la paz para resolver los problemas de la fuerte guerra económica que presenta nuestro país. Acotó.

Evento que se realizó el miércoles 12 de julio en la Sala Plenaria de Parque Central, Caracas.

Texto: Yùber Bolívar

Correo: ybolivar@fmba.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *