Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
Encuentro De Los Coordinadores De Estados Con El Director General Yassin Alemán
14 julio, 2017
Barrio Adentro Presente En La Movilización En El Centro De Caracas
17 julio, 2017

ZULIA: El SAHUM realizó 1398 cirugías enmarcadas en el “Plan Quirúrgico Nacional” en junio

13.07.17 (Prensa Noticias al día).- Durante el mes de junio del año en curso, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), realizó Mil 398 intervenciones quirúrgicas, enmarcadas dentro del “Plan Quirúrgico Nacional” implementado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), que realiza en la región con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia.

En este sentido, Mairelis Pineda, de 56 años, proveniente de la parroquia Unión, del Municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, expresó: “Estoy muy feliz. Aquí en Maracaibo recibí de manera inmediata una respuesta satisfactoria a mi caso. El día de hoy me van a extraer un melanoma cutáneo que me salió en mi pie derecho”.

Jorge Fernández, proveniente del Sector 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar, fue intervenido de una apendicitis, por lo que refirió: “Estoy muy contento y agradecido con los médicos, por la atención que me brindaron, antes, durante y después de mi intervención”.

Por su parte, el Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM expresó “El Gobierno Nacional y Regional trabajan de la mano por la salud y la vida de los venezolanos, mediante el cual continúan fortaleciendo el Plan Quirúrgico Nacional y el SAHUM es ejemplo de ello”.

Cabe destacar, que El SAHUM continúa su marcha indetenible en la búsqueda del buen servicio de salud que requiere la población del occidente venezolano, en sus tres estratos de atención: adultos, pediátrico y materno-infantil.

Vía: http://noticiaaldia.com/2017/07/sahum-realizo-1398-cirugias-enmarcadas-plan-quirurgico-nacional-junio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *