Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
ZULIA: El SAHUM realizó 1398 cirugías enmarcadas en el “Plan Quirúrgico Nacional” en junio
14 julio, 2017
MÉRIDA: Plan Quirúrgico Nacional satisface expectativas
17 julio, 2017

Barrio Adentro Presente En La Movilización En El Centro De Caracas

Caracas, 17.07.17 (Prensa Fundación Misión Barrio Adentro).- El día sábado los  trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Salud se concentraron en la “Esquina Traposos” para recibir los restos inmortales del revolucionario Argimiro Gabaldón, por ende  el sector salud se mantuvo  firme en apoyo a la Consituyente para respaldar las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros y defender la soberanía para alcanzar la paz que todos queremos.

Con alegría y cantos, los diferentes organismos de salud y diferentes movimientos sociales se concentraron en las diferentes avenidas del centro de Caracas para ver pasar los restos inmortales e ir al Panteón Nacional para su admisión.

Según el diputado Dario Vivas  es el  tercer hombre revolucionario de lucha que ingresa en el Panteón Nacional,  y luego se realizó una ofrenda en honor a su legado y lucha.

Texto: Yúber Bolívar

Correo: ybolivar@fmba.gob.ve

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *