Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
Sector Salud Presente En El Salón Hugo Chávez De Miraflores
8 septiembre, 2017
Cada 12 De Septiembre Se Celebra El Día De La Atención Primaria
12 septiembre, 2017

CARABOBO: Insalud Inició Jornada De Vacunación En Conjunto Con Alcaldía De Naguanagua

Carabobo, 06.09.17 (Prensa El Carabobeño).- El Instituto carabobeño para la Salud (Insalud), junto a la alcaldía de Naguanagua, inició este miércoles una jornada de vacunación que incluye la aplicación de la inyección toxoide y la vacuna contra la hepatitis de forma completamente gratuita.

El centro comercial Omnicentro, donde se encuentra la sede de El Carabobeño, fue designado como el primer punto para la realización de esta jornada. El equipo de doctores estará hasta las 12 del mediodía en las instalaciones atendiendo a todos los ciudadanos que quieran vacunarse.

La doctora Mary Montesinos, encargada del ambulatorio de la urbanización Las Quintas, detalló que este operativo se realizará en varios centros comerciales del municipio y de forma permanente en el centro de salud que se encuentra adyacente a la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).

Para los niños que requieran de las vacunas Trivalente Viral, Pentavalente o Polio, en el ambulatorio de Las Quintas está este servicio disponible, señaló Montesinos.

 

Vía: https://www.el-carabobeno.com/insalud-inicio-jornada-de-vacunacion-junto-a-la-alcaldia-de-naguanagua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *