Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
CARABOBO: Insalud Inició Jornada De Vacunación En Conjunto Con Alcaldía De Naguanagua
11 septiembre, 2017
Barrio Adentro Presente En La Marcha Antiimperialista Frente Al Ministerio Público
13 septiembre, 2017

Cada 12 De Septiembre Se Celebra El Día De La Atención Primaria

Caracas, 12.09.17 (Prensa Fundación Barrio Adentro).- Cada 12 de septiembre se celebra el día de la atención primaria donde los trabajadores de la Fundación Misión Barrio Adentro nos sentimos honrados de aportar de manera honesta y voluntaria la mayor atención con su plena participación y a un costo asequible para la comunidad, ofreciendo servicios de alta calidad dando así la integridad e igualdad del sueño del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, donde los pacientes reciban sin costo alguno la atención que todos los ciudadanos y ciudadanas merecen.

 Asimismo recordamos este día como trabajadores de la FMBA de Atención Primaria, tenemos el privilegio de que el diálogo y el trabajo colaborativo entre quienes formamos parte de esta red de salud, (Médicos Integrales, Coordinadores de los Estados, Responsables de Salas, Junta directiva, Gerencias, entre otros) al cual nos permitirá avanzar en beneficio de la salud en apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, junto al ministro de la Salud Luis López que han aportado mayores beneficios  para que la población sea atendido mediante las vacunas, Entrega de medicamentos, jornadas integrales de salud, atención primaria de salud, entre otros.

Para finalizar nos sentimos orgullosos del trabajo que realizan a diario. Es por esto que les enviamos nuestro apoyo para que sigan trabajando motivados y comprometidos con la labor que realizan.

Texto: Yúber Bolívar

Correo: Yboliva@fmba.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *