Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
ANZOÁTEGUI: Inició La Presentación Del Plan Parto Humanizado Del Movimiento Somos Venezuela
13 septiembre, 2017
TRUJILLO: Jornada Asistencial Por Parte De Los Médicos De Barrio Adentro
13 septiembre, 2017

APURE: Jornada Integral Llegó A El Yagual De La Mano Del Gobernador Carrizalez

Achaguas, 10.09.17 (Prensa Visión Apureña).- Con la visión de garantizar la salud y protección social al pueblo apureño, el gobernador del estado Apure y candidato a la reelección Ramón Carrrizalez, acompañó a médicos y equipos asistenciales del Instituto Autónomo de la Salud en Apure (Insalud), donde realizaron una jornada integral en la parroquia El Yagual del municipio Achaguas, allí fueron atendidas más de dos mil personas entre niños, jóvenes y adultos mayores en las diferentes patologías.

Los servicios gratuitos ofrecidos fueron: consulta médica general, odontología, ginecología, ecografías, entrega de medicamentos, certificados médicos viales, además se dictó un taller de planificación familiar y el uso correcto de anticonceptivos gratuitos que son entregados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En ese sentido, José Gregorio Santana, director municipal de salud en Achaguas, informó que la población cuenta con más de 2000 personas y todas fueron atendidas con la jornada médico integral en las diferentes patologías, se ofrecieron consultas de medicina general, pediatría, citologías, ecografías, odontología, salud mental y se les hizo la entrega de sus respectivos medicamentos.

“Esta es la tarea que nos ha encomendado nuestro comandante Chávez y que el presidente Nicolás Maduro, le ha dado seguimiento, llevar la salud al que más lo necesite estando de la mano con el pueblo, y darles la mayor suma de felicidad posible” exhortó el doctor.

Igualmente, en la actividad participó La Misión Nevado, atendiendo a las mascotas de toda la comunidad El Yagual con consultas, desparasitación, vacunas y medicinas gratuitas para los animales domésticos.

El Gobierno Revolucionario continuará ofreciendo estas jornadas integrales de salud en las comunidades más vulnerables del estado Apure, para garantizar el bienestar del pueblo soberano.

 

 

Vía: http://www.visionapurena.com/noticia.php?ID=24349

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *