Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
Venezuela Impulsa El Parto Humanizado Como Derecho De La Mujer
13 septiembre, 2017
ARAGUA: Jornada Integral Benefició A 600 Familias De El Calvario
14 septiembre, 2017

BARINAS: Más De 140.000 Barineses Han Sido Atendidos Por Plan Nacional De vacunación

Caracas, 08.09.17 (Prensa 2001.com.ve).- Entre agosto y septiembre el Plan Nacional de Vacunación ha atendido más de 40.000 niños y más de 100.000 adultos con la aplicación de 203.576 dosis en los principales centros asistenciales del estado Barinas, ubicado en los llanos occidentales del país.

“Vamos a continuar con el trabajo, los puestos de vacunación están activados en los consultorios populares, ambulatorios y puestos móviles que seguirán habilitándose. El pueblo ha acudido con mucha alegría, además hemos abordado casa por casa diferentes sectores y barriadas de difícil acceso”, informó este viernes el adjunto de la Comisión Regional de Salud, Luis Eduardo Camejo, durante una rueda de prensa.

Entre las principales dosis que están colocando destacan vacunas de pentavalente, toxoide tetánico diftérico, trivalente viral, hepatitis b, polio y BCG para proteger a la población de diferentes enfermedades, tales como tuberculosis, poliomielitis, hepatitis, sarampión, rubeola, meningitis, entre otras.

“Nuestra intención es proteger al pueblo, seguiremos enfatizando la medicina preventiva, es necesario prevenir las enfermedades y es bien interesante porque los barineses acudieron masivamente a este llamado realizado desde el Gobierno Nacional y la Dirección Regional de Salud”, dijo.

En el programa participan más de 26.000 personas, entre médicos, enfermeras y habitantes de las comunidades que se integraron voluntariamente.

Camejo invitó a los habitantes de la región llanera que aún no han acudido a la jornada a completar su esquema de inmunización.

El Plan Nacional de Vacunación es una política social del Estado que busca garantizar la salud de niños, adultos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, gratuitamente, en las cercanías de sus propias comunidades.

 

 

Vía: http://www.2001.com.ve/con-la-gente/169308/mas-de-140-000-barineses-han-sido-atendidos-por-plan-nacional-de-vacunacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *