Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
FALCÓN: Jornada De Salud Integral Beneficia Comunidades Santa Rosa
5 octubre, 2017
CARABOBO: Plan Quirúrgico Nacional Rehabilita Quirófanos Del Hospital Aldolfo Prince
5 octubre, 2017

MÉRIDA: Al Menos 3 Mil 970 Pacientes Atendidos Suma En Mérida Plan Quirúrgico Nacional

Mérida, 02.10.17 (Prensa VTV).-  El Plan Quirúrgico Nacional contabiliza 3 mil 970 pacientes operados de manera gratuita en hospitales del estado Mérida, en la región Los Andes de Venezuela, informó este lunes el director de la Corporación de Salud local (Corposalud), Denis Gómez.

“Mantenemos en desarrollo el Plan Quirúrgico Nacional, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro“, resaltó Gómez en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Precisó que estas intervenciones se practican principalmente en el Hospital Universitario de Los Andes, en el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, en los hospitales Tipo II de Lagunillas, El Vigía y Tovar.

También se desarrollan en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) La Azulita y Los Sausalez, en los municipios respectivos Andrés Bello y Libertador.

A estos centros – agregó Gómez – se sumaron hospitales móviles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que concretaron unas 200 cirugías ambulatorias entre el 25 y el 30 de septiembre, en una jornada especial.

En el apéndice del plan quirúrgico correspondiente al Hospital Universitario de Los Andes se contabilizan 1 mil 170 operaciones, confirmó este lunes en una rueda de prensa el director del citado centro asistencial, José Ángel Ferrer, actividad en la que se adjudicaron 166 kits de operaciones para pacientes que están a la espera de turno quirúrgico.

El balance de gestión regular, diferente al Plan Quirúrgico, suma más de 7 mil operaciones efectuadas desde enero hasta la fecha, más de 4 mil 500 partos y cesáreas atendidas y unas 105 mil consultas externas cumplidas, solo en el Hospital Universitario de Los Andes.

Vía: http://vtv.gob.ve/al-menos-3-mil-970-pacientes-atendidos-suma-en-merida-plan-quirurgico-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *