Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
Aprueban 270 Millardos Para El Sector Salud
9 octubre, 2017
SUCRE: Inaugurados Seis Quirófanos En El Hospital Santos Aníbal Dominici
9 octubre, 2017

Plan Quirúrgico Nacional Avanza En El Algodonal

Caracas, 09.10.17 (Prensa Ciudad CCS).- Se habilitaron 7 quirófanos para 200 pacientes, 30 de ellos con cirugías de alta complejidad La selección fue a través del Carnet de la Patria.

El Plan Quirúrgico Nacional, ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, realizó este fin de semana intervenciones quirúrgicas en las instalaciones del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido como El Algodonal, en Antímano, con el fin de dar respuesta oportuna al pueblo para ofrecer mejor calidad de vida.

En el recinto hospitalario se activaron siete quirófanos, para atender a los convocados este día, donde fueron intervenidos más de 200 pacientes, de los cuales 30 fueron intervenciones de alta complejidad como histerectomía y vesículas y el resto de cirugías ginecológicas, refirió nota de prensa de la cartera de salud.

Durante el viernes, se realizaron 60 cirugías ginecológicas, 18 cirugías de alta complejidad y 10 cirugías pediátricas, para garantizar la salud al pueblo venezolano.

Es importante señalar que los pacientes fueron seleccionados a través del censo que se realizó con base en el registro del Carnet de la Patria, durante la jornada de Gobierno de calle y Gran Misión Hogares de la Patria realizado en la zona capitalina, donde se identificó todo tipo de patologías que ameritaban una intervención quirúrgica.

Yusmarin Valera, beneficiada para ser intervenida el día de hoy, expresó sentir la tranquilidad de ser bien atendida, porque hay una buena organización y coordinación. “Estoy agradecida con el presidente Nicolás Maduro por este Plan Quirúrgico para todos los venezolanos”.

Del mismo modo, Marc Colina Dudamel destacó que desde hace años requería una operación y gracias al censo que se realizó casa por casa fue seleccionada. “El trato ha sido especial, desde que empecé hasta ahorita, espero que muchas personas puedan disfrutar de este beneficio por parte del Gobierno”, refirió.

 

 

Vía: http://ciudadccs.info/plan-quirurgico-nacional-avanza-en-el-algodonal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *