Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
TRUJILLO: Proceso De Infraestructura En El Hospital Pedro Emilio Carrillo
31 octubre, 2017
BARINAS: Gobierno Nacional Ha Iniciado La Primera Fase Del Plan De Rehabilitación De Salas Quirúrgicas De Los Centros De Diagnósticos Integrales
1 noviembre, 2017

ARAGUA: Jornada Integral Socialista Benefició A Más De Mil 400 Personas En El Venerable

Maracay, 31.10.17 (Prensa Ciudad MCY).- La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), de manera conjunta con el comando de la Zona Operativa de la Defensa Integral de Aragua (ZODI) y el Movimiento Somos Venezuela organizó una Jornada Integral de Salud que benefició a más de mil 400 personas con condiciones de vulnerabilidad, en la Base de Misión Socialista de la comunidad El Venerable.

Durante la actividad se brindaron diversos servicios de salud, tales como vacunación, mediante el cual se aplicaron 235 dosis de diversas inyecciones a la población infantil y adulta. Asimismo, fueron atendidos 77 niños en el área de pediatría, 111 hombres y mujeres a través de la consulta de medicina interna, 30 personas en odontología, mientras que 228 personas fueron asistidas en sus casas tras el despliegue de un equipo médico integral.

Vale resaltar que en el operativo fueron entregadas gratuitamente medicinas a personas captadas en la zona a través del Movimiento Somos Venezuela, así como la atención veterinaria a mascotas mediante la Misión Nevado.

Asimismo, los habitantes del referido sector también fueron favorecidos con venta de bombonas de gas doméstico a través de Pdvsa Gas Comunal y productos expendidos por Lácteos Los Andes.

Es importante acotar que este despliegue especial socialista cívico-militar está enmarcado en las políticas implementadas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal, en función del bienestar del pueblo.

 

 

 

Vía: http://ciudadmcy.info.ve/?p=16775

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *