Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
LARA: 250 Pacientes Atendidos Por El Plan Quirúrgico Nacional
30 noviembre, 2017
COJEDES: Embarazadas Son Atendidas en El Municipio Ezequiel Zamora
30 noviembre, 2017

APURE: Mas De 5 Mil Personas Atendidas En Jornada Médico Asistencial En Páez

Apure, 28.11.17 (Prensa Salud Apure).- La actividad se logró con el apoyo de 15 especialidades presentes donde recibieron medicamentos gratuitamente para garantizar así el derecho a la salud de todos los ciudadanos apureños.

Con una excelente jornada de atención médica asistencial gratuita para todos los ciudadanos pertenecientes al municipio Páez, se atendieron a más de 5 mil personas con distintas especialidades. Todo esto gracias al trabajo que que viene impulsando el gobierno regional encabezado por el gobernador Ramón Carrizalez junto al apoyo del Instituto de la Salud del estado Apure donde se encargaron de llevar médicos para que fueran atendidas un total de 5684 personas pertenecientes a las parroquias del Amparo y San Camilo del municipio José Antonio Páez.

Dentro de esta actividad se prestaron los servicios de 15 especialidades tales Odontología, Despistaje DM, Despistaje de HTA, Desparasitación, Nutrición, Inmunización, Psiquiatría Consultas y Orientaciones, Ecosonogramas Abdominales, Obstetricia, Planificación familiar.

Además realizaron atenciones a pacientes con citología, Medicina General, Consultas Pediátricas y Glucómetros. Donde recibieron también de manera gratuita preservativos, anticonceptivos, Nuvarin, pruebas de VIH/ITS, Anticonceptivos y así mismo charlas preventivas.

El evento comenzó desde las 8:30 de la mañana, extendiéndolo hasta horas de la tarde, con el fin de atender el mayor número de personas que requerían de las ramas médicas brindadas.

Siendo este uno de los logros alcanzados por la revolución, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y por ende poniendo en marcha estas jornadas el primer mandatario regional Ramón Carrizalez, cumpliendo así con todo el pueblo apureño, atendiendo sus necesidades de salud llegando a todos los municipios y comunidades.

Vía: http://www.apure.gob.ve/articles/view/10577

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *