Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
ANZOÁTEGUI: 20 Sectores Son Atendidos Con Jornadas Integrales De Salud
6 diciembre, 2017
9 Millones De Electores Votaron En Las Elecciones Municipales
11 diciembre, 2017

Nicolás Maduro: Nuestra Riqueza Es Para Producir La Felicidad Del Pueblo

Nicolás Maduro: Nuestra Riqueza Es Para Producir La Felicidad Del Pueblo

Caracas, 06.12.17 (Prensa Fundación Misión Barrio Adentro).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros realizó un encuentro con los trabajadores del arco minero del estado Bolívar donde exhortó que la producción de nuestras riquezas va para la inversión social para la protección de las familias, acotó. Por otra parte hizo referencia a los trabajadores de Barrio Adentro  “Todo el oro que ustedes entregan va para transformarse en una vivienda justa para el pueblo, para construir escuelas, para pagarle a los médicos de Barrio Adentro. Cada pepita de oro es para invertir en la producción, importar alimentos complementarios”. Subrayó.

Finalmente informó que el año 2018 será un año de mejoramiento referente a la actividad minera para invertir en las riquezas del oro, diamantes y generar inversiones en lo laboral y social, preservando nuestra naturaleza.

 

Texto: Yuber Bolívar

Correo: ybolivar@fmba.gob.ve



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *