Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
Día Internacional De La Cruz Roja
8 mayo, 2018
GUÁRICO: Salud Bucal Llega Al Sector La Trinidad
10 mayo, 2018

Sector Salud Barrio Adentro Es Sinónimo De Patria Y Revolución

Caracas, 09.05.18 (Prensa Fundación Misión Barrio Adentro).- Si hablamos de Barrio Adentro nos estamos refiriendo al compromiso y lealtad del sector salud por parte de los médicos(a), enfermeros(a), Médicos Integrales Comunitarios (MIC) y doctores especialistas, es sinónimo de  Patria y Revolución, el gran esfuerzo  y dedicación de los recorridos en las diversas zonas del país ayuda a que sigamos fortalecidos para seguir atendiendo de manera gratuita y eficaz  a la población venezolana. Asimismo debemos reconocer el gran esfuerzo que ha hecho nuestro presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en aprobación de los recursos para dar inicio a las diversas jornadas integrales en cada rincón de nuestra amada Venezuela.

Hablar de Barrio Adentro es recordar aquel Gigante de la Revolución Bolivariana, que con su lealtad y firmeza defendió hasta los tuétanos esta hermosa misión que hoy día sigue siendo una de la más importante de América latina. Debemos  reconocer la labor por parte de los médicos cubanos que siguen aportando día a día un granito de arena en los Centros Diagnósticos Integrales (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI), Centro de Alta Tecnología (CAT), Consultorios Populares (CP), entre otros, en materia de sanidad humanística que los ciudadanos(a) merecen.

“Barrio Adentro es sinónimo de Patria y Revolución
Barrio Adentro es sinónimo de compromiso y firmeza
Barrio Adentro es sinónimo de dar sin ofrecer nada a cambio
Barrio Adentro es sinónimo de ayuda en los hogares más humildes de Venezuela

Barrio Adentro es mirar por las calles y encontrarnos con algún CDI, acudir  y ser atendidos de manera gratuita

Barrio Adentro es sinónimo de Patria y Revolución”

Yúber Bolívar 

 

 

Texto: Yúber Bolívar 
Correo: ybolivar@fmba.gob.ve 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *