Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
Desde que fue decretado por el Comandante Hugo Chávez con la solidaridad y el presidente Fidel Castro, en representación del pueblo cubano, sus principales valores son:

Humanidad

Justicia social

Inclusión

Corresponsabilidad Social

la preocupación de cuidar la salud del pueblo, priorizando la atención solidaria, oportuna, preventiva y des mercantilizada.
la salud como parte del derecho a la vida, consagrado en la Constitución bolivariana, había sido negada por décadas, a quienes, por sus escasos recursos económicos, no podían pagarla. Esta Red de servicios de salud, desde sus inicios ha procurado acercar los servicios de salud gratuitos a los más necesitados, Barrio Adentro, llega a los sectores populares, poblados rurales, a los más distantes, los más pobres.
la Misión Barrio Adentro es para toda la sociedad sin distinciones de ningún tipo, sus servicios son de calidad y gratuitos para todos los habitantes de Venezuela, independientemente de su condición económica, social, étnica, religiosa, ideológica, política o si es nacional o extranjero.
la Misión Barrio Adentro reconoce la necesidad del trabajo y compromiso social de las comunidades organizadas para el desarrollo, controlaría y continuidad de las políticas, planes y programas de salud que impacten positivamente en la calidad de vida de la sociedad.