Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Atendemos las necesidades en salud que surgen desde los distintos puntos en lo referente a métodos diagnósticos a través de los Centros Diagnósticos Integrales, y Centros Diagnósticos de Alta Tecnología, y atención a pacientes con algún grado de discapacidad en las salas de Rehabilitación Integral y mucho más


Centro Médico de Alta Tecnología

Es una Institución de salud con tecnología médica de punta, con un equipo de trabajo de médicos, enfermeros, tecnólogos e ingenieros de máximo nivel, dotada de equipamiento moderno y no invasivo, en la que se ofrecen servicios especializados de Imagenología, Cardiología, Gastroenterología y Laboratorio Clínico. En este centro se brindan consultas y se realizan complementarios como la Resonancia Magnética (RM), Tomografía Computarizada (TAC), Mamografía de Rayos X (Mx), Densitometría Ósea (Dx), Ultrasonido Tridimensional (US-3D), Video-Endoscopia (VE) y exámenes de Laboratorio Clínico que incluyen la tecnología SUMA. Todos estos servicios son totalmente gratuitos para el paciente..

Centro Médico de Diagnóstico Integral

El CDI es una institución de salud equipada con moderna y efectiva tecnología médica, con garantía de los medicamentos e insumos requeridos y con un equipo de trabajo formado por especialistas médicos, enfermeros y tecnólogos que de manera integral aseguran la calidad de la atención. Tiene como objetivo garantizar de forma totalmente gratuita para el paciente de servicios médicos y quirúrgicos de urgencia durante las 24 horas, así como los exámenes complementarios indicados, además de constituir el centro coordinador en el proceso de formación y superación integral de los Recursos Humanos de la Salud.


Consultorios Populares

Son los ambientes físicos existentes en las comunidades acondicionados y dotados con los recursos humanos y materiales necesarios para brindar la atención médica gratuita a toda la población. El trabajo de los galenos y las enfermeras no se circunscribe a los 6 mil 531 Puntos de Consulta y Consultorios Populares, sino que se adentra en el seno de la comunidad y en especial de los hogares para brindar una asistencia médica verdaderamente integral.

Ópticas Populares

Las Ópticas Populares son centros en los que un personal especializado en Optometría y Óptica practica la evaluación de las ametropías del paciente y entregan los lentes de forma gratuita. Actualmente prestan servicios 459 Ópticas Populares distribuidas en toda la geografía venezolana, incluyendo una móvil en el Amazonas.

 

Quieres hacernos una visita?
Asegúrate de hacerlo!


Contáctanos